Reparación de ordenadores con soporte Zentinels

reparacion de ordenadores

Zentinels ofrece en toda España e Irlanda servicios de instalación de programas así como ciber-seguridad para los usuarios que solicitan la reparación de ordenadores en PCMADRID.

La promoción de PCMADRID cuenta con envío y recogida gratuita de ordenadores PC y Macbook en toda España sin coste adicional.

Reparación de ordenadores con soporte Zentinels

PCMADRID cuenta con tiendas de informática y talleres de servicio técnico en Madrid. Disponen de laboratorio especializado en reparación apple así como PC además de recuperación de datos de discos duros dañados.

reparacion de ordenadores

En todos los talleres PCMADRID, existe afiliación con Zentinels para reparaciones especiales de Software como programas dañados, versiones de prueba, aplicaciones que no inician, virus informáticos, etc.

Además, si reparas tu equipo en PCMADRID, tanto Mac como PC, recibirás un descuento de 5€ en todos los soportes remotos que solicites en Soporte ArtistaPirata o Zentinels.

Comprar ordenador Apple Mac o PC Windows

Si estas buscando comprar ordenador en Madrid, ya sea PC o Macbook, puedes consultarles para personalizar tu equipo con varios programas, migrar tus datos y aplicaciones del viejo equipo al nuevo o recuperar la configuración de programas.

Disponen de primeras Marcas en ordenadores así como componentes. Apple, Samsung, MSI, Acer, Asus, Lenovo, Dell y equipos a medida con componentes Intel, Msi y Corsair.

Consulta todas las reparaciones de ordenadores de PCMADRID en el siguiente enlace:

Servicios informáticos en Madrid – Recogida toda España/Irlanda

Valoración de usuarios
[Total: 1 Promedio: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *