Error Premiere Pro CC 2020 en Mac con Zii

premiere pro mac

Un error que se está extendiendo, es el de Premiere Pro CC 2020 en Mac con Zii. Este error ha surgido para usuarios que han usado Zii 5.0.4 o posterior.

La solución es bastante simple y el error se debe a una carencia en Zii 5.0.5, 5.0.6 y 5.0.7 que será solucionada en 5.0.8.

Solucionar Zii Patcher y Premiere Pro CC 2020

La solución se corrige utilizando Zii Patcher 5.0.3, uno de los técnicos descubrió que con Zii Patcher 5.0.3 Premiere Pro CC 2020 quedaba estable y funcional en MacOS.

Esta solución se aplica tanto a Catalina como a Mojave, en nuestras pruebas ha resultado con éxito la solución en múltiples Macbook y iMac.

Puedes descargar Zii Patcher 5.0.3 en ArtistaPirata y utilizarlo solo para Premiere Pro CC 2020.

DESCARGAR – ZII PATCHER 5.0.3 – CORRIGE PREMIERE

PREMIERE PRO CC 2020 MAC ZII PATCHER

Una vez inicias Zii Patcher 5.0.3, bastará con atrastrar la app de Premiere Pro desde /Aplicaciones/Adobe Premiere Pro CC 2020/.

El ejecutable se encuentra en la carpeta de Premiere y podremos arrastrarlo encima del botón inferior que aparece en Zii Patcher, de esta manera solo afectará a Premiere.

El siguiente enlace te permitirá descargar Zii Patcher 5.0.3, recuerda seguir las instrucciones en caso de errores de que no pueda abrirse utilizando el comando xattr -cr. También puedes consultar nuestra guía de error aplicación no puede abrirse en MacOS.

ZII PATCHER 5.0.3 – CORRIGE PREMIERE

Valoración de usuarios
[Total: 0 Promedio: 0]
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *