Descargar Creative Cloud de prueba sin datos de pago

adobe zii patcher

Muchos usuarios desean probar las aplicaciones de Adobe, pero últimamente han añadido pasos en los que debemos introducir datos de pago para hacerlo.

En esta guía veremos como realizar el proceso sin necesidad de introducir los datos de pago bancarios. Tendremos más seguridad y facilidad para probar Adobe.

Descargar Creative Cloud sin datos de pago

Bueno, realmente el proceso es simple, solo que adobe tienes 2 páginas para conseguirlo, una para introducir los datos de pago y otra para descargarlo directamente.

El problema es que según el navegador, sistema operativo o cookies de cada usuario, estos enlaces cambian cada vez.

adobe cc windows 2019

Por eso, os adjuntamos las descargas de los mismos para evitar lugar a error.

Una vez descargada la versión para nuestro sistema operativo (MAC O WINDOWS), bastará con instalarla usando una cuenta cualquiera que podemos registrar en Adobe o el propio Creative Cloud.

Cuando ya tengamos instalados los programas, podremos probar todas las Apps que deseemos durante 7 días o bien probar los diferentes métodos alternativos.

WINDOWS – CREATIVE CLOUD – MEGA.NZ

MAC – CREATIVE CLOUD – MEGA.NZ

MAC – CREATIVE CLOUD – MEDIAFIRE

Valoración de usuarios
[Total: 2 Promedio: 5]

27 Comments

  1. no funcionan los crack Zii en Adobe acrobat, ni con el ZII 18 no con el ultimo Zii 4.4.3, sigue saliendo el mensaje de te quedan x días. hay alguna forma de crackearlo???

  2. Buenas Noches, instalé programas de Adobe, incluido el Lightroom Classic, seguí todos los pasos, pero si intento abrir el Lightroom Classic en un lugar sin internet me dice que: “No podemos verificar el estado de tu suscripción.” y me da dos opciones, Volver a intentarlo o Salir de Lightroom Classic. ¿Hay alguna forma de arreglar esto? No siempre cuento con internet para trabajar.

  3. Hola. se podio el disco duro de mi Mac y se eliminó la versión que tenía de ilustrador, intenté descarga de nuevo desde el link de que es sin cuenta de pago y me manda a la página de siempre (que pide datos de pago) Hay alguna manera de descargar directamente alguna versión de Illustrator para aplicarle el Zii? Gracias

  4. Hola de nuevo..

    Intenté descargar desde el sin datos bancarios y me bajó la 23.1.1 y entiendo que aún no ha salido el Zii para esta versión, verdad? Como puedo hacer downgrade? Ayuda!

  5. He descargado el programa pero la instalación se me queda bloqueada siempre en el 43% – En el iMac ha funcionado, en el MacBook Pro no funciona, se queda ahí bloqueado. ¿Alguna idea? Gracias

  6. Hola, tras subir a Catalina todo lo que tenía de ADOBE, dejó de funcionar.

    Sólo quería confirmar que funciona el mecanismo descrito; con este Creative Cloud y cualquier email puedes descargarte todos los productos Adobe de prueba, y luego activarlos. Bueno, funciona con todos los programas que he probado salvo con el Acrobat. EL Zii 4.4.5 los activa todos, repito, menos Acrobat que sigue pidiendo que hagas log in y por tanto, te da los días de prueba si tienes o te pide que lo compres si el ID que usas ya los gastó, y si el ID es inventado, te pide que valides el email, y ya no puedes salir de ahí.

    Tampoco sirven la versión de febrero y su parche que se recomiendan en los comentarios y el video. Es más, puedo decir que he probado unas 5 versiones distintas que siguen este sistema de instalar, actualizar, parchear, ninguna sirve en Catalina dado que el instalador, además de decir que el certificado está caducado (que lo puedes obviar dándole confianza), se cuelga.

      1. Bueno, no funciona el instalador ni el patcher en ninguna de los métodos que se cuentan, el programa sí que funciona, ahora lo tengo en los días de prueba. También quería aclarar que el resto de aplicaciones si se instalan y parchean en Catalina.
        Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *