Bloquear Hosts en el archivo Hosts de Windows

windows hosts

Una duda frecuenta, es como bloquear hosts en el archivos hosts de Windows. En esta guía explicaremos como bloquear hosts en Windows.

Aunque ya se explicó por nuestros compañeros de ArtistaPirata en el videotutorial para Editar Hosts en Windows, aquí daremos un repaso a los aspectos más confusos.

Bloquear Hosts en el archivo Hosts de Windows

Comenzaremos con algo muy simple, haremos click en INICIO DE WINDOWS.

bloquear hosts archivo hosts windows

Una vez cargue inicio, escribimos (1.)”Bloc de notas” sin las comillas y hacemos (2.) CLICK DERECHO + EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR sobre Bloc de Notas.

editar hosts windows

Una vez abierto Bloc de Notas como Administrador, hacemos click en Archivo > Abrir.

editar hosts

Los siguientes, es dirigirnos a C:\Windows\System32\Drivers\etc, por defefcto podríamos aparecer en C:\Windows\System32\, bastaría con entrar a Drivers > etc.

Otra opción es, en la barra de direcciones, pegar lo siguiente y pulsar ENTER (INTRO):

C:\Windows\System32\Drivers\etc

editar hosts windows 2

Una vez hemos accesido a etc, veremos que no aparece nada, tenemos que hacer click abajo a la derecha, justo encima de ABRIR y CANCELAR, a Documentos de texto (*.txt).

editar hosts

Seleccionamos “Todos los archivos (*.*) en lugar de documentos de texto (*.txt), nos aparecerá el archivo hosts.

archivos hosts windows

Abrimos el archivo hosts y veremos algo como esto:

archivo hosts final

Al final del todo, es donde podremos añadir los hosts, podemos encontrar hosts de todas las aplicaciones de artistapirata en el siguiente artículo de Todos los Hosts.

todos los hosts

Podemos copiar y pegar de la lista del artículo en ArtistaPirata, todos los hosts que queramos, también podemos pegar individualmente los hosts de cada programa.

Si en algún momento compramos el programa original, bastará con borrar los hosts relacionados con dicho programa.

Valoración de usuarios
[Total: 1 Promedio: 4]
Anuncios

11 Comments

    1. 127.0.0.1 es la que se usa generalmente en equipos propios y particulares para bloquear todo lo que entre a dicho equipo. 0.0.0.0 aplica a todas tus tarjetas de red y hosts en ese equipo, como máquinas virtuales. En cualquier caso, si bloqueas con 0.0.0.0 o 127.0.0.1 una IP, será bloqueada en ambos casos en tu equipo principal conectado a internet.

    2. Si, hay diferencia. 127.0.0.1 significa “yo mismo”, o sea, la computadora que usted esta usando en ese momento. La idea es forzar al programa de activacion de Adobe a atentar coneccion a su misma computadora, en lugar de la verdadera computadora de activacion de Adobe. Su propia computadora no tiene tales servicios, entonces, despues de esperar unos momentos, el programa de activacion se da por vencido y no reporta a su programa pirateado porque cuando atenta llamar a Adobe, cree que llama el numero correcto, pero en realidad llama a su propia computadora, la cual por supuesto nunca contesta. La direccion 0.0.0.0 no quiere decir “todas las computadoras del mundo”, en realidad quiere decir “nadie”. Entones, el programa de verificacion se de por vencido inmediatamente, sin demora, porque todos los programas de internet saben que tratar de conectar con “nadie” generaria un error. Entonces, es mejor usar 0.0.0.0 que 127.0.0.1 porque es mucho mas rapido.

    1. Ejecuta el bloc de notas con CLICK DERECHO + EJECUTAR como administrador y abres el hosts desde Archivo > Abrir. También asegúrate de que al dar click derecho + propiedades al archivo hosts no esté activada la casilla de solo lectura

  1. probe todas las formas y varias veces cada una … hay “algo nuevo” que imposibilita modificar el archivo hosts y aun no encontre la solucion…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *