Reutilizar licencia Office al cambiar de equipo

activar office 2021

Muchos usuarios con licencias Office asociadas a dispositivo pueden requerir reutilizar la licencia de Office al cambiar de equipo, encontrándose con el error de número máximo de activaciones alcanzadas al realizar dicho paso.

En el caso de la versiones de Office Retail asociadas a cuenta Microsoft, no es necesario este paso ya que será suficiente con desinstalar Office del equipo anterior e iniciar sesión en el nuevo.

Reactivar licencia Office sin llamada telefónica

Al intentar reactivar Office con el método «Deseo activar el software a través de Internet» en el nuevo equipo o tras formatear, nos mostrará un aviso de que se han alcanzado el número máximo de activaciones permitidas. Para solucionarlo, volveremos atrás y escogeremos la opción de activación telefónica (no requiere llamada).

reutilizar licencia office

En la siguiente ventana, escogeremos el país donde esta ubicado el equipo que vamos a activar, nos mostrará un número de teléfono que podemos ignorar. Lo que nos interesa son las 9 series de 7 dígitos que aparecen en el paso 2.

reutilizar licencia office

Mantenemos abierta la ventana con las 9 series de 7 dígitos y a continuación accedemos a la siguiente web de activación telemática de productos Microsoft.

Microsoft – Activación telemática (no requiere llamada)

En la ventana que aparece, nos preguntará de cuantos dígitos son las series del producto que queremos activar, en el caso de Office 2021, 2019 y 2016 son siempre 7 Dígitos (7 Digits). Seleccionaremos dicha opción.

reactivar office al formatear

A continuación, nos pedirá introducir las 9 series de 7 dígitos, estas series las tendremos en la ventana de activación telefónica que hemos dejado abierta previamente. Deberemos anotar serie a serie en la ventana de activación telemática de Microsoft. Una vez introducidas, haremos click en «Submit» (Enviar).

reutilizar licencia office

 

A continuación, nos preguntará en cuantos equipos estamos usando la licencia, escribimos «0« sin las comillas y aceptamos. 

Por último, nos mostrará 8 series de 6 dígitos que deberemos escribir de vuelta en la ventana de activación telefónica de Office. Introducimos serie a serie desde la A hasta la H. Quedando algo así:

reutilizar licencia office al formatear

Hacemos click en siguiente en la ventana de activación telefónica de Office y el producto debería quedar activado. En caso de dar error o indicar que el Token/Clave no válido, deberemos contactar con nuestro proveedor, revendedor o Partner para que regenere el Token y nos indique un nuevo reemplazo para activación online normal sin coste adicional.

activar office 2021

 

Valoración de usuarios
[Total: 3 Promedio: 5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.