Proxy Online en 2 clicks – Acceder a webs bloqueadas

proxy online

Cuando viajamos o simplemente queremos acceder a una web bloqueada en nuestro país, necesitamos el uso de VPN o proxy para acceder a webs bloqueadas.

En la mayoría de casos hay proxys gratuitos pero que requieren una configuración del navegador que afecta a nuestra experiencia de usuario.

Proxy Online 2 Clicks

Existen aplicaciones VPN por suscripción que requiere una aplicación y además una suscripción para poder ser utilizadas.

En esta guía, veremos como utilizar un proxy online fácilmente y sin necesidad de descargas o configuración del navegador.

HideMy4ss – Proxy Online directo

HideMy4ss, cuyo nombre no resulta muy político, nos permitirá acceder directamente a cualquier link simulando que estamos en el país deseado.

Esto resulta útil si queremos acceder a Fox USA y somos de España o bien a Zippyshare que muestra error NGINX si intentamos acceder desde Europa.

ACCEDER A HIDEMY4SS

Es una plataforma online donde podremos introducir el link bloqueado en nuestro país y después seleccionar el país desde el que queramos acceder.

proxy online

Si una web esta bloqueada en Europa pero no en USA o Latinoamérica, podremos utilizar el Proxy Online indicando el servidor de New York (USA).

El resulta es que podremos acceder a la página web en cuestión sin limitaciones regionales.

proxy online

Si por ejemplo estamos en Estados Unidos y queremos acceder a nuestra suscripción de Movistar+ o Netflix España, podremos hacerlo seleccionando el servidor de España.

Seguridad y privacidad

Cabe destacar que este método nos brinda mayor seguridad y privacidad a la hora de realizar gestiones. Esto resulta útil para gestiones donde la confidencialidad es un factor de máxima importancia.

HideMy4ss es gratuito para un uso tanto eventual como periódico, aunque cuentan con opciones avanzadas para empresas y aplicaciones.

Licencia VPN para 5 dispositivos por menos de 45€

Si buscas un VPN con suscripción anual y para 5 dispositivos Windows, Mac, Android, IOS, etc, puedes adquirir una licencia PureVPN en Tienda Artista.

purevpn-licencia-1-año

PureVPN también es compatible con Chrome y Firefox, cuenta con datos VPN ilimitados y es compatible con Europa, USA, China, Latam, Brasil, etc.

Licencia PureVPN – 5 Dispositivos – 1 Año

 

Valoración de usuarios
[Total: 0 Promedio: 0]
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *