Instalar Acrobat Pro en Windows de forma correcta

instalar acrobat 2020 windows

En este tutorial veremos como instalar Acrobat Pro en Windows de forma correcta y estable. Esto nos permitirá disponer de Acrobat sin errores ni bloqueos en el futuro.

El tutorial aplica a todas las versiones de Acrobat DC Pro incluido 2018, 2019, 2020, 2021, es válido para Windows 10, 8.1 y 7.

Instalar Acrobat Pro en Windows sin errores

Antes de comenzar con la instalación hay que tener preparados los archivos del tutorial “como bloquear una carpeta en el firewall de Windows” y el administrador de tareas abierto en pantalla (CTRL + Mayús + ESC).

Una vez finalizada la instalación de Acrobat como prueba, iremos a la pestaña de procesos en el administrador de tareas y finalizaremos el servicio de “Acrobat Updater Helper”, se inicia constantemente por lo que habría que estar atento en el administrador de tareas.

acrobat pro windows

A continuación, seguimos los pasos del post de como bloquear una carpeta entera en el firewall de Windows y bloqueamos la siguiente carpeta.

C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat DC\Acrobat\

Una vez bloqueada la carpeta entera con el script, accedemos a la siguiente carpeta:

C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat DC\Acrobat\plug_ins

Eliminamos el archivo Updater.api.

instalar acrobat pro en windows

Realizados todos los procesos anteriores, bastará con copiar el archivo amtlib.dll incluido en la descarga de Acrobat a donde se instaló Acrobat y reemplazar.

El programa estará estable y permanente sin errores ni actualizaciones.

Valoración de usuarios
[Total: 0 Promedio: 0]
Anuncios

7 Comentarios

    1. Hola, es posible que no se haya descomprimido correctamente el instalador de Acrobat.
      Verifica nuevamente, igualmente realiza la descompresión solamente con Winrar

  1. Muchas gracias!!!!!!
    Ahora ya funciona. Antes se me cerraba recien abierto con un mensaje tipo “no podemos acceder a nuestros servidores y la aplicación debe cerrarse”.
    Comentar que también cerré dos procesos de “Adobe Genuine… no se qué” en el administrador de tareas

  2. el acrobat da mucha batalla, ya lo intenté varias veces pero me sale que debo iniciar sesión, de lo contrario solo me deja utilizar la versión de prueba

  3. La verdad, he realizado todas las maniobras, el paso a paso y ninguna funciona, me sigue saliendo que debo ACTIVAR el programa porque se vencieron los días de prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *