Guía de Adobe CC 2019 para Windows – Errores

adobe cc windows 2019

Los usuarios menos experimentados, tienen complicaciones para instalar Adobe CC 2019 para Windows así como solucionar errores.

En esta guía vamos a explicar los procedimientos correctos paso a paso para una instalación correcta sin ningún tipo de error en Adobe CC 2019 en Windows.

Guía de Adobe CC 2019 para Windows

Para empezar, es importante preparar nuestro sistema operativo, CC 2019 solo es compatible con Windows 10 y Windows 7, no es compatible con Windows 8 ni 8.1.

Esta medida se tomó por Adobe para reducir costes de portabilidad, ya que la mayoría de usuarios de Windows utilizan 10 y 7. reparar ordenador madrid

Esta guía complementa la Guía Adobe CC 2019 de INSTALAR & LISTO de ArtistaPirata.

Preparando el sistema operativo

Si tienes Windows 10, es recomendable que actualices el equipo a la versión 1809 de Windows 10. Bastará con hacer click en inicio y escribir “Buscar actualizaciones”.

adobe cc 2019 en windows

En las actualizaciones, bastará con dar CLICK para actualizar nuestro Windows hasta que no queden más actualizaciones.

En el caso de Windows 7, haremos click en inicio y escribimos “Windows Update”, también podemos ir a Panel de control > Sistema y seguridad > Windows Update.

windows 7 windows update - adobe cc 2019 windows 7

Tendremos que actualizar todas las actualizaciones importantes que estén disponibles, si no actualizamos Windows 7 al máximo, no podremos instalar ningún programa Adobe CC 2019.


Limpiando residuos de Adobe anteriores

Para empezar, debemos descargar Adobe CC Cleaner Tool desde ArtistaPirata.

A continuación, tendremos que ejecutar el archivo descargado con CLICK DERECHO + EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR, de este modo funcionará correctamente.

adobe-cc-cleaner-tool-solucionar-errores-adobe-CC

En la pantalla que nos aparece, nos interesa eliminar todo lo relacionado con Adobe, para ello seleccionaremos la opción 1.  Escribimos 1 y pulsamos “ENTER/INTRO” en el teclado, confirmamos que queremos eliminar Todo (All) lo relacionado con Adobe.

Con esto ya habremos eliminado todo rastro de Adobe, pero para asegurarnos, eliminamos todas las carpetas Adobe de las siguientes ubicaciones:

C:\Program Files\

C:\Program Files (x86)\

C:\ProgramData (Carpeta oculta)

C:\Program Files\Common Files

C:\Program Files (x86)\Common Files

En resumen, todas las ubicaciones anteriores, tienen una carpeta Adobe dentro que debería ser eliminada.

Para rematar, pulsamos la tecla WINDOWS + R y escribimos %Appdata% y pulsamos ENTER (INTRO).

appdata adobe windows

Nos llevará a la carpeta Usuario\AppData\Roaming, allí eliminamos la carpeta Adobe por completo. También convendría eliminar las carpetas Adobe de:

Usuario\AppData\Local

Usuario\AppData\LocalLow

Y ya tendremos un sistema 100% limpio para instalar Adobe sin errores ni complicaciones.


Bloqueando el archivo hosts

En ArtistaPirata publicaron un script para bloquear el archivo hosts de Adobe en un solo click, no obstante, recomendamos utilizar el siguiente método.

Para empezar, haremos click en inicio (1.) y escribimos “Bloc de notas” (2.) sin las comillas. Después, click derecho encima de Bloc de Notas (3.) y Ejecutar como administrador.

adobe cc 2019 bloquear hosts en windows

En Bloc de notas abierto como administrador, seleccionamos Archivo > Abrir. A continuación, nos dirigimos a la carpeta C: > Windows > System32 > Drivers > Etc.

Nos aparecerá algo así, abajo a la derecha cambiamos “Documentos de text (*.txt)” por “Todos los archivos (*.*).

adobe cc 2019 bloquear hosts en windows

Nos aparecerán varios archivos, el que tenemos que editar es “hosts”.

archivo hosts windows

En el archivo hosts, bastará con bajar abajo del todo a un espacio en blanco, y a continuación pegar los hosts de Adobe que podemos conseguir aquí.

HOSTS ADOBE – ZENTINELS.NET – COPIAR Y PEGAR

Una vez copiados y pegados en el archivo hosts, nos quedaría algo así.

hosts adobe cc 2019

Hacemos click en archivo > guardar y ya tendríamos los hosts bloqueados.


INSTALANDO LA VERSIONES “INSTALAR & LISTO”

Por último, descargamos las versiones de “ADOBE CC 2019 INSTALAR & LISTO” que podemos encontrar en artistapirata y las instalamos con internet desactivado.

Valoración de usuarios
[Total: 2 Promedio: 5]
Anuncios

31 Comments

  1. Hola la version de mi windows 10 es 1803, ya la he actualizado totalmente y sigue en 1803, es compatible con el adobe cc2019 ? gracias por responder

  2. Gracias por compartir, la pregunta que tengo es porque recomiendan la versión 1809 de Windows 10. ¿Es coyuntural? es decir, era la ultima versión cuando crearon el post? es la version con las que probaron las instalaciones? es mas estable? esto dado que ahora la ultima es Windows 10, version 1903 del 21 de mayo de 2019.

  3. Hola, ¿qué tal? Qué pasa cuando no puedo modificar el archivo de hosts porque me salta un mensaje que dice que no tengo permiso del administrador

    1. La mejor manera para evitarte complicaciones es: Copia el archivo HOST a otra ubicación (escritorio por ejemplo), ahí lo abres con bloc de notas y lo editas, le das en guardar y luego copia nuevamente ese archivo host a: C:\Windows\System32\drivers\etc y lo reemplazas. Listo.

  4. Hola! Una consulta, puedo instalar sólo lightroom classic 2019 y seguir usando photoshop + illustrator 2018? Es para no perder tanto tiempo quitando toda la línea de programas que ya tengo personalizada a mi gusto con los perfiles de color y preferencias de mi workflow. Desde ya muchas gracias!

  5. Buen dia, tengo instalado algunos programas de adobe cc 2019, en algunos se me ha vencido la prueba de siete dias, mi pregunta es: tengo que desintalarlos asi como muestra esta guia?
    osea, por que mencionas que del 2018 para atras…es que yo no se nada de esto e intento aprender por mi cuenta, gracias, saludos

  6. Hola, buenos días. El acrobat me iba bien, funcionaba de maravilla, ya modifiqué el archivo host, limpié el caché, pero ahora me vuelve a aparecer el letrero de que la prueba caducó… qué puedo hacer para resolver este problema. Gracias por su ayuda.

  7. Hola, buenos días. Qué puedo hacer si el aviso de que mi prueba ha caducado y ya tengo instalados los hots, limpié la caché… Gracias por su respuesta. Saludos

  8. Hola. Tengo mi iMac con Mojave recién actualizado a la versión 10.14.6. A partir de ahí, Adobe Acrobat DC Pro dejó de funcionarle su Patch… Le he pasado la versión del Zii 4.4.3 y sigue dándome aviso de iniciar período de prueba o en caso contrario, se me cierra el programa de Acrobat. Hay que esperar a un nuevo parche o podemos solucionarlo de otra manera? Gracias!

  9. hola, una consulta, instale algunos programas tal como decía el paso a paso, y me sigue generando un problema, cada que los voy a probar, al crear un nuevo documento se genera un bloqueo en la aplicación y se cierra, sabes que puedo hacer para quitar ese bloqueo?

    1. O bien restablecer windows o bien actualizar los drivers de tu gráfica, también puedes ir a PREFERENCIAS de cada programa y luego a rendimiento y deshabilitar la aceleración gráfica por GPU.

  10. Hola!
    He descargado Ai y Id 2019 64 bits. Al ir a instalarlo, me dice que no se puede instalar un programa de 64 bits en un sistema operativo de 32 bits.
    Tengo W10, actualizado a 1903.

    ¿Tiene solución?

  11. Saludos…
    muy buen aporte que hace la comunidad Zentinels.

    Tengo una inquietud,

    despues de instaladas las aplicaciones…me sale el mensaje “Faltan dias para el vencimiento”

    ¿que puedo hacer?

    Será falsa alarma…porque he bloqueado los hosts y he incluido el bloqueo en el “firewall de windows”

    1. Es falsa alarma pero si quieres quitarlo estéticamente:

      Ves a:

      C:\Users\USUARIO\AppData\

      Allí hay tres carpetas, Local, LocalLow y Roaming, elimina las carpetas Adobe que tengan dentro y listo.

      Aunque se ha comprobado que con eliminar el contenido de OOBE en:

      AppData\Local\Adobe\OOBE

      Ya es suficiente y no te haría falta reinstalar nada

  12. He intentado ya de mil manera instalarlo y me da el error 87 que solo puedo evitar haciendo la instalación en modo seguro pero, entonces, la instalación comienza y avanza hasta el 85% cuando aparece el error 183. Si intento reinstalarlo de nuevo en modo seguro aparece ya el error 143, con lo que tengo que volver a eliminar todas las carpetas que ha creado al comienzo de la instalación pero de nuevo sigue saliendo el 183.

    Por supuesto previamente ya he borrado carpetas, accesos directos, carpetas temporales, etc., etc. Incluso he limpiado el registro con todos los errores que detectó CCcleaner y ni por esas.

    Realmente ya no sé qué más hacer porque he seguido al pie de la letra todo lo que se indica en estos artículos e incluso otras cosas de otros posts (por ejemplo lo de intentarlo en modo seguro) y no hay manera.

  13. Hola, ya lo realice tal como indican aqui, pero el querer iniciar empieza a cargar y se cierra, cebe mencionar que la primera ves que lo hice el mcafee me lo bloqueaba y despues hice como indican y pasa lo que les comento que empieza a cargar y cierra, que me falto?

  14. Hola, ya me super estrése, no puedo con photoshop… Ya restaure mi pc a fabrica dejando todo en ceros, ocupe la instalación 19. 20.0.5 y me vuelve a salir el cuadro de informe de bloqueo. Volví a borrar todo usando la guía. (paso por paso, sin omitir nada, en verdad nada)
    Actualizar tooodo
    Driver por driver
    Modificar la memoria virtual(tengo 16g)
    Los hosts
    Ahora en el visor de eventos encontré errores
    Uno: photoshop.exe
    Y el otro perfproc
    Ni idea si tiene uno que ver con el otro.

    En resumen estoy bloqueado, necesito ayuda.
    Laptop predator core i7 geforce gtx 1060
    64bits ram 16g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *