Por defecto, Microsoft Office para Mac se instala en el idioma de nuestro Mac, no obstante, en numerosas profesiones, podemos preferir cambiar el idioma de Office en Mac por otro como el inglés en lugar del Español instalado por defecto.
En el caso de Mac, tendremos tres opciones para cambiar el idioma en distintas áreas de Word, Excel o Powerpoint, esto puede ser el idioma con el que escribimos, las herramientas de corrección ortográfica o el idioma en el que se muestras los menús, ajustes y todas las aplicaciones de Office.
Los dos cambios de idioma en Office para Mac
Como ya hemos mencionado, podremos cambiar uno o dos aspectos donde afecta el idioma en Microsoft Office 2021, 2019, 2016 y 365 para Mac, a continuación revisaremos como realizar cada uno de los cambios en Office 2019 y Office 2021 Hogar y Empresas para Mac.
Cambiar idioma de interfaz de usuario de Office en Mac:
Esta es la opción más solicitada, permitirá cambiar de idioma toda la interfaz de usuario de Word, Excel, Powerpoint y Outlook en Mac, ya sea de Inglés a Español o Español a Inglés entre otros.
Para realizar el cambio, seleccionaremos el icono de Apple en la parte superior izquierda de nuestro equipo y escogeremos la opción Ajustes del sistema o Preferencias.

A continuación seleccionaremos General en el menú izquierdo y posteriormente en Idioma y región:

Por último, en la parte superior, podremos añadir un nuevo idioma haciendo clic en «+» y seleccionarlo como preferido:

Para finalizar, establecemos como preferido el idioma deseado y reiniciamos el equipo.
Cambio de idioma en el modo de edición de cada App de Office:
Esta opción nos permitirá cambiar el idioma de edición en cada aplicación como puede ser Word, Excel o Powerpoint, de este modo podremos tener un idioma de trabajo diferente para cada una de las tres apps.
Comenzamos por iniciar Word y seleccionar HERRAMIENTAS en la parte superior, a continuación seleccionamos Idioma y escogemos nuestro idioma preferido para la edición.

De este modo, podremos establecer el idioma en el que vayamos a escribir y trabajar así como configurar el corrector ortográfico para que se adapte al idioma deseado. Esto nos otorgará flexibilidad si solemos trabajador con clientes que hablen distintos idiomas como puede ser Inglés, Francés y Español.