Soluciones de errores en Zii Patcher – Adobe Mac

adobe zii patcher

En este artículo revisaremos las soluciones de errores en Zii Patcher, una guía Adobe para Mac donde encontraremos todas las soluciones en Zii Patcher.

Hay que decir que los materiales se pueden conseguir en otros portales donde indicaremos el enlace, es importante dejar en comentarios problemas no resueltos para revisarlos y añadir solución en este mismo artículo.

Soluciones de errores en Zii Patcher

1.LIMPIEZA TOTAL CON ADOBE CC CLEANER (opcional)

Si ya hemos tenido instalaciones de Adobe anteriores, es recomendable (pero opcional) el eliminar todos los restos de Adobe CC antes de instalar las versiones de prueba.

Para ello podemos usar Adobe CC Cleaner Tool que podemos descargar de aquí junto a la guía detallada.

adobe-cc-cleaner-tool-solucionar-errores-adobe-en-mac-macos

Lo ideal para empezar con buen pié, es la opción CLEAN ALL, de este modo nos aseguraremos de que no queden restos, pero repetimos, todo este paso es opcional aunque recomendado.


2.INSTALAR LAS VERSIONES DE PRUEBA

Instala TODOS los programas de Adobe que quieras con Creative Cloud CC versión de prueba.

Descargar Apps CC 2019 – Versión de prueba

UTILIZA UN CORREO CUALQUIERA PARA REGISTRARTE O INICIAR SESIÓN EN CREATIVE CLOUD. Se recomienda crearlo nuevo aunque sea con un email inventado.

3.CERRAR LA SESIÓN EN CREATIVE CLOUD Y USAR ADOBE CC CLEANER

Este proceso es el más importante, ya que evita el mensaje de PRUEBA EXPIRADA o DÍAS RESTANTES DE PRUEBA tras usar Zii Patcher.

Hacemos click en el icono de Creative Cloud (1.), luego en el circulo de nuestro usuario (2.) luego en cerrar sesión (3.).

cerrar sesion creative cloud - zii patcher

Hecho esto, utilizamos Adobe CC Cleaner Tool para limpiar lo siguiente (Revisar paso 1).

adobe-cc-cleaner-tool-solucionar-errores-adobe-en-mac-macos

Hacemos click en “Adobe Creative Cloud Desktop” dentro de Adobe CC Cleaner Tool y le damos a “Cleanup selected”, repetimos el proceso con “Adobe Id Credentials”.

Con esto ya podemos pasar al cuarto paso, ya hemos hecho el 90% de la tarea complicada.


4.INICIAR ZII PATCHER CORRECTAMENTE

Después de conseguir el último Zii Patcherlo siguiente es ejecutarlo correctamente, para ello lo iniciamos.

Cuando aparezca el castillo, mantenemos la tecla CTRL IZQUIERDA y hacemos CLICK DERECHO + ABRIR encima del propio castillo.


5.¿QUE SIGNIFICA LA PANTALLA CON LETRAS VERDES?

Esta pantalla aparece tras iniciar Zii Patcher correctamente. Bastará con pulsar ENTER (INTRO) en el teclado y pasaremos a lo que nos interesa.

zii patcher pantalla verde


6.LA PANTALLA PRINCIPAL DE ZII PATCHER

La pantalla principal de Zii Patcher nos permite iniciar el parcheador de Adobe CC, bastará con dar doble click al icono rojo de Zii Patcher.

zii patcher inicio


7.Mensaje “Does not match supported version”.

Zii Patcher parchea por versiones, si un Zii Patcher salió el 25 de Abril de 2019 no puede parchear una App Adobe CC 2019 de Marzo 2019 o 15 de Abril del 2019 (a veces sí).

Al igual que un Zii Patcher de Marzo 2019 no puede parchear apps de Adobe descargadas en versión de prueba en Abril 2019.

zii patcher warning not match supported version

Es por eso que lo ideal, es descargar siempre la última versión de Adobe usando Creative Cloud y compaginarlo con el último Zii Patcher disponible.


¿Tienes otro tipo de problema con tus ordenadores? Te dejamos unos enlaces dónde podrás realizar tu consulta sin compromiso y de forma gratuita a los técnicos de PCMADRID:

¿Qué necesitas?

Reparar ordenadores y portátiles.

Servicio técnico para reparar Mac – Apple.

Cambiar pantalla iPhone, Android y otros móviles.

Valoración de usuarios
[Total: 4 Promedio: 5]

111 Comments

  1. Acabo de descargar las versiones de Adobe CC el 23 de Abril, y tengo el adobe zii 2019 4.2.9 y no me ha servido, aun me aparece el mensaje de 7 días de prueba, aunque no he hecho todos los pasos que se indican, para ello he desinstalado todo y vuelto a instalar, estoy por hacer todos los pasos a ver si en esta ocasión funciona, pero mi duda es, funcionara? o tengo que esperar otra versión de Adobe Zii?

    Saludos.

      1. Si, he cerrado y eliminado creative cloud antes de usar el parche, cerre todos los programas de adobe y quite el internet, aun así sigue apareciendo el mensaje de 7 días de prueba. En otro foro leí que hay casos donde sigue funcionando despues de los 7 días de prueba, aunque siga apareciendo el mensaje, pero no se si sea el caso. Esperare a que se cumplan los 7 días haber si de milagro siguen funcionando.

        1. Mi caso es exactamente igual. Para Premiere y Lightroom ha funcionado perfectamente, pero en Photoshop aún veo los días de prueba restantes.

          1. Tras los días de prueba sólo queda el mensaje, porque le clico y desaparece, quedando ambos programas operativos. Sólo es un incordio “estético” tener el aviso ahí al abrir el Photoshop o el Premiere.

      2. YA han pasado los dias de prueba y funcionan los programas, el unico problema es que causa error en los accesos rapidos para escalar imagenes por lo regular suelen cambiar de ratos en ratos, y por otro lado los modos de fusion de photoshop no funcionan, Multiplicar, color burn, lineal burn, etc.. algunso si funcionan otros no? Alguein sabra el porque, hay que volvero a descargar?? Saludos.

  2. Mi problema es que no me funciona adobe premiere. Ya hice todos los pasos y probé a parchar varias veces, pero nada. Todo funciona menos Premiere. Alguna solución?

  3. Hola todos los todos los programas lo corre y los parcho Mayo 2019 con la ultima versión de Zii solo no me deja abrir Premiere pro necesito por favor ayuda si logran solucionar ese detalle

  4. Hola! Intenté parcharlo para InDesign CC 2019 y me salió esto.

    Adobe InDesign CC 2019 version 14020 does not match supported version 14010. Patching MAY FAIL! Use at your own risk!

    Que puedo hacer?

  5. Hola Zentinel,
    Gracias por la información he seguido todos tus pasos con mucho éxito y me ha funcionado a la perfección excpetuando a que cuando tnego las apps descargadas en mi Mac, las abro y no funcionan correctamente, es decir, AdobeIllustrator está infinitamente cargando el home screen y he puesto que no quiero la pantalla de inicio, pero no me permite abrir archivos correctamente. Lo mismo me pasa con las otras app, no puedo hacer el uso correctamente. Que consejo me darías? Gracias.

    Valentina.

  6. hola me sale esto, es la versión que descarga.
    Adobe Premiere Pro CC 2019 version 13.1.2 does not match supported version 13.1|13.1.1. Patching MAY FAIL! Use at your own risk!

  7. Hola! He eliminado todas las aplicaciones de Adobe y las he vuelto a descargar con un correo inventado. Me aparece que mi versión de prueba ha caducado, aún cuando el correo no es el mismo de antes. He seguido todos los pasos pero no me funciona. Alguien puede ayudarme?

  8. ¡Hola! Estoy descargando las versiones TRIAL, pero, además del mail (inventado o no) me pide los datos de tarjeta o PayPal para hacer el cargo una vez vencida la semana trial. ¿Cómo me aseguro de que no vaya a haber ningún cargo? No he encontrado la manera de bajar la versión por ninguna otra vía, sea como sea, me lleva siempre a la obligatoriedad de introducir los datos de la tarjeta bancaria.
    Gracias mil.

      1. Yo sí he metido los datos de la tarjeta, pero luego he eliminado “Adobe ID Credentials”, ¿con esto se supone que ya no me cobrarán al final del periodo de prueba? Abro las aplicaciones y ninguna me dice que esté en período de prueba.

  9. Hola, ambos Lightroom me siguen pidiendo conectarme a Creative Cloud. Y no me deja acceder a las funciones de revelado si no inicio sesión y sin suscripción, etc. Es correcto?

    Muchas gracias!

    1. Buenas Claudia, no es correcto. En el caso de Lightroom normal solo funciona en la nube. En el caso de Lightroom Classic CC 2019, tienes que cerrar sesión en Creative Cloud (vuelve a instalarlo si no la cerraste) y después desinstalas Creative Cloud con Adobe CC Cleaner Tool para Mac.

      1. Buenas zentinel, tengo el mismo problema que claudia, cada vez que intento instalar el, Lightroom me sale que debo de introducir mi cuenta de Creative Cloud, y al darle que no se cierra el programa, lo mismo que adobe Premiere Rush. El Lightroom cc classic tengo el problema que me caduco la tiempo de prueba y no lo puedo corregir (intente desinstalarlo del ordenador por todos los medios, use el adobe cc cleaner, incluso puse unos comandos en terminal para ver si bloqueaban la conexión con el servidor), pero no hay manera. En cambio el Rush no lo tenia en periodo de prueba. Tengo instaladas sin problema el Bridge, Photoshop y el Premier Pro. Hay alguna forma de corregir este problema? Muchas gracias

          1. Eso mismo el Lightroom normal necesita el creative cloud, pero en mi caso me lo pide para el Lighroom clasicc . Supongo que tendre que esperar o buscar otra opción.

          2. En teoría si has instalado las apps con creative cloud y luego has CERRADO SESIÓN y posteriormente desinstalado Creative Cloud con ADOBE CC Cleaner Tool junto a las Adobe ID Credentials no debería saltarte ese aviso. Ese proceso que te digo hay que hacerlo antes de aplicar el Zii Patcher.

          3. Intentare repetir el proceso y ver si esta ves funciona, pero tengo una duda. Al desinstalar el Lightroom, queda el icono de Lr en el ordenador y no se si adobe la reconoce como que ya fue instalada en el ordenador y por eso sale el aviso. Porque seguí los pasos como pones en el post y me salió este aviso, aun pasando el adobe cc cleaner y cerrando la sesión. Te informare si me funciona. Muchas gracias

  10. me funciona en Photshop pero en Adobe Acrobat me sale la pantalla de iniciar sesión y cuando le doy a cerrar me cierra el programa, lo he hecho con Zii 4.3.1

    1. Buenas Rafael, es importante cerrar sesión y desinstalar Creative Cloud y “Adobe ID Credentials” con la opción “CleanUp Selected” de Adobe CC Cleaner Tool. Si no lo haces te fallará.

  11. Hola! Mi problema es que no puedo pasar el Adobe CC Cleaner para eliminar los restos de otras apps de Adobe, porque se me cuelga el ordenador (es bastante antiguo). He probado a eliminar los archivos uno por uno en lugar de en masa y nada, sucede lo mismo.
    No sé si esa es la razón por la cual no me funciona el patcher, me bajé la última versión pero me sigue apareciendo que ya no tengo días de prueba en todos los programas.
    Algún consejo?
    Gracias!

  12. Hola, cuando aprieto ctrl y abrir, no me aparece la pantalla verde, solo me pide mi contraseña para realizar cambios y luego de ello aparece: “completado”, estoy haciendo bien el parche? Porqué me sigue apareciendo el contador de dias restantes de la prueba, no se qué hacer.

  13. Hola,
    he estado usando Zii 4.1.9 y me iba genial. El problema fue a principios de mes cuando actualicé la aplicación Lightroom Classic a través de CC. A partir de ahí me empezó a pedir que renovase mi subscripción y ya no funcionaba. Descargue la ultima version de Zii (4.3.1) pero cada vez que intento parchear Lightroom me dice “this product is not supported”.
    Que puedo hacer?

  14. Buenas tardes, instale el día de hoy las aplicaciones de prueba y segui todo los pasos al pie de la letra. Ya probre los parches 4.2.6 / 4.2.5 / 4.2.7 / 4.2.8 / 4.2.9 / 4.3.0 / 4.3.1
    Ninguno me ha funcionado, los más recientes 4.3.0 y 4.3.1 al dar doble clic sobre el icono de patch or drag se marca como completado casi de inmediato.. todos los demas solo me indican que hay problema con lightroom y al parecer es el único que se parcha al dar clic en patch or drag.

    Mi mac es 2009 version 10.11.6

  15. Al ir a bajar las apps desde la creative cloud me ha pedido los datos de la tarjeta (he creado una cuenta de correo falsa, pero los datos de la tarjeta no…). Luego he hecho todo lo demás, instalando las aplicaciones, saliendo de Creative Cloud, limpiando Adobe Credentials con la aplicación y luego aplicando el Zii Patcher. Al ejecutar las aplicaciones no me sale que estén en período de prueba, ¿eso significa que -espero que no- tras el período de prueba me vayan a cobrar el primer mes?

  16. hola! lo hice hace unas semanas y parecía que iba bien, Peri he vuelto a entra y no me reconoce photoshop. intento comenzar el proceso de nuevo y a intentar instalarme los programas de adobe creative colud de prueba, me pide datos bancarios para poder acceder a los 7 días gratis, cosa que la primera vez que lo hice no me pedía. he intentado con cuentas de coreo diferentes y nada. he probado el cleaner y tampoco…. help!! (tengo Mac)

  17. Tengo una duda. Si después de instalar los programas y que estos funcionen correctamente quiero que estén conectados los cambios que hago entre photoshop y lightroom, esto adobe lo hace a través de la creative cloud no?? Si utilizo los programas pirateados, tengo que cerrar mi usuario y desintalar la creative cloud, por lo que perdería esta funcionalidad, es así?? Después de realizado todo el proceso puedo volver a conectarme con el usuario creado?? El zii patcher también sirve para la CC o solo para los programas de escritorio??

  18. Hola tengo Adobe Acrobat DC y no puedo parchear hago como dicen con Cleaner tool por que me sale que el tiempo de prueba expiro, luego le doy a zii 4.3.4 hace todo el proceso pero no me funciona.

  19. Hola, como andan? les escribo para consultarles el problema porque: de repente me dejó de funcionar illustrator. Cree cuenta nueva de gmail, descargue los programas de nuevo. me dice “prueba caducada” por más que sea cuanta nueva. Lo raro es que también me figura en el photoshop pero ésta app abre, en cambio el illustrator no. Probé con zii patcher 4.3.1 y sigue sin funcionar. Tengo una mac del 2017 con sierra. antes la tenía con mojave pero formatee y le coloque sierra de nuevo. Ayuda por vafor!!! 🙂

  20. Hola! todos los programas que parche me funcionan y abren bien excepto por Illustrator y Premiere que nisiquiera dan para abrir. En cuanto a Lightroom Classic me sale que debo estar conectada a la red cuando me abre pero si lo estoy, tambien me sale la opcion que lo use como prueba y se cierra. Gracias!

      1. hola a i me sucede los mismo illustrator se cierra en automático ya los desintale como 3 veces y nada con otras cuentas y siguen igual realice todos los pasos y sucede lo mismo. que puedo hacer use Zii patcher 4.3.6 y aun no

  21. Hola como estas ? Excelente página y gracias por tu ayuda, tengo un error con Lightroom, pude parchar todos los programas pero Lightroom en especifico me pide que me contecte a Creative Cloud y ahi me aparece el aviso de los 7 días no se como se debe parchar Ligthroom ya que es el único programa que me da problemas

  22. Hola probé la ultima versión todos los programas abren bien, menos Illustrator, me abre la aplicación pero no me deja crear un nuevo documento de trabajo, y en el CC me aparece los 7 días de prueba.

  23. Hola muchas gracias por tu apoyo! Una duda cuando quiere hacer el patch para Lightroom CC 2019 me aparece este texto:

    Adobe Lightroom requires Adobe Creative Cloud account and internet connection to work.
    Please make sure you are logged in Adobe Creative Cloud App prior to using Adobe Lightroom!

    y ya lo intenté desconectada y conectada a internet y con la cuenta de creative cloud.

    Es el único que no me deja hacer el patch

    Gracias por tu atención.

  24. hola buenas!! mira tengo un problema, baje el indesign, photoshop y Illustrator. y los últimos dos los tenia caducados, asique seguí el paso 3 de la guía de soluciones, y utilize al patched, supongo q funciono bien, y el indesign funciona bien, pero los otros dos los quiero abrir y solo me queda en icono el el Dock. no abren… ayúdame porfavor!!! y muchas gracias por la ayuda!!!!

  25. Se me quedan los mensajes de que el periodo de prueba ha caducado, no hay forma de eliminarlo, ahora Photoshop sigue funcionando.
    Es incordioso lo del cartelito de período de prueba caducado, pero es lo que hay.

    1. En nuestras pruebas y remotos, siempre que se ha limpiado todo con creative cloud y luego instalar Creative Cloud + Aplicaciones, cerrar sesión en Creative cloud, cerrar creative cloud y eliminar Creative Cloud con Adobe CC Cleaner, el resultado ha sido un éxito, no hemos visto nunca que se quede el cartel de prueba o caducado

      1. He hecho todo esto y funciona a la perfección, el problema viene al poner de nuevo mi correo en Creative Cloud con la intención de acceder a las bibliotecas, ahí vuelven a aparecer los carmelitas de versión caducada o te faltan x días.
        Sabeis si hay solución para esto??
        he usado el ultimo Zii y nada.
        Muchas gracias

        1. El tema bibliotecas es problemático, una vez tienes las Apps parcheadas ya deberías borrar y olvidarte de Creative Cloud, si adobe detecta que estas conectado y las tienes “parcheadas” te las pueden dejar en prueba o caducadas otra vez

  26. Buenas noches, he hecho todo al pie de la letra y los programas funcionan pero al volver a activar mi cuenta para acceder a las bibliotecas me salen los cartelitos de periodo prueba…..
    Tenéis alguna solución para esto??
    Muchas Gracias.

    1. El tema bibliotecas es problemático, una vez tienes las Apps parcheadas ya deberías borrar y olvidarte de Creative Cloud, si adobe detecta que estas conectado y las tienes “parcheadas” te las pueden dejar en prueba o caducadas otra vez

  27. No me abre el PHOTOSHOP, AFTER EFFECTS y BRIDGE probe con todos los ZII Patcher. Los demás programas los abre sin problemas. Alguna solución? Gracias

    1. Si usas el último Photoshop deberías usar zii Patcher 4.3.7, si no funciona es que quedan residuos, lo suyo es hacer limpieza con adobe cc cleaner tool y luego reiniciar y volver a instalar todas con una cuenta de correo nueva en creative cloud

  28. El photoshop ya habia caducado, hize como indican a partir de paso 3 y quedo todo bien.
    Gracias funciona!!
    ya no me muestra los dias restantes ni el mensaje de caducado

      1. Hola, yo hago todo eso y me sigue apareciendo el mensaje de caducado, aunque Photostop trabaja y se ejecuta bien , pero sigue apareciendo el mensaje de caducado , al igual que aparece en creative Cloud. alguna solución ?

        1. Buenas Alex, se ha respondido todo sobre este tema, no podemos decir nada mas que no hayamos dicho ya, en todos los casos que se han limpiado todos los residuos de Adobe para hacer el proceso de esta guía ha desaparecido ese mensaje, si te aparece caducado pero el programa te funciona dejalo así

  29. Buenas zentinel, me ocurre un problema que no parece que tenga nadie más. Tras realizar el proceso con Zii, todo funciona (por lo menos por ahora) a excepción de InDesign, que al abrirse trata de conectarse al servidor. Sale un aviso en el que pide hacer login en CC, o registrarse. De chiripa he descubierto que si accedo sin internet trata de conectarse sin éxito, y al darle a “Volver a intentar” la ventana desaparece y puedo usar el programa sin problema. Aunque no me encanta la solución… existe alguna forma de corregir esto?

    1. Si tenías residuos de Indesign es normal, una solución es realizar una limpieza completa o bien descargar la versión Offline de Indesign (las de TNT) y allí puedes instalarlo sin ese problema.

  30. Hola!
    Ayer pude crackear de manera correcta Lightroom, sin embargo, hoy al abrirlo me sale nuevamente el mensaje de los días de prueba. ¿qué puedo hacer?

  31. Hola, el día de hoy descargue todo lo que quería usar y lastimosamente no levanta el Photoshop cc 2019 y tampoco sale algún mensaje de error. Alguna idea con el que me puedan ayudar.
    Por cierto Ai, Lr, Id, y Adobe Acrobat estos si funcionan normal e incluso sin ningun mensaje de que cadurá o algo por el estilo, de antemano reitero su enorme ayuda.

  32. Hola a alguien también le pasa que le salte el mensaje “Adobe Zii 2019 4.3.4 quit unepectedly” luego de hacer click en la nube roja? me pasa también con otras versiones de Zii, será por mojave? Recién instale algunos programas, solo tuve problema con Illustrator 23.0.4 y ahora que lo quiero reinstalar me aparece eso.

  33. Hola, hoy intenté abrir mis apps de adobe y resulta que no quisieron abrir, tuve que actualizar todo pero al momento de querer usar AdobeZii 4.3.8 no me abre en absoluto, Me aparece un mensaje de error “Adobe Zii 2019 4.3.8 quit unexpectedly.”, traté de abrir alguna versión anterior y me ocurre lo mismo… No me deja abrir Adobe Zii para nada. Estoy en Mojave 10.14.5 y antes funcionaba muy bien

    ¿Alguna solución?

    1. por lo que he leido por ahi apple desde el 12 de julio ha anulado los productos TNT….. por eso muchos programas que antes funcionaban ahora no lo hacen…. habrá que esperar a que los inteligentes saquen algo distinto….

  34. Hola buenas, he instalado ps, id, br, ai y adobe acrobat. Los tres primeros funcionan perfectamente pero Illustrator no abre y adobe acrobat abre pero salta una pantalla para que inicie sesión en iCloud, si la cierro se cierra adobe acrobat.
    ¿alguna solución por favor?
    gracias!!

  35. Hola, hoy desperté, habiendo usado ayer illustrator, con que el programa no corría. Borre todo y lo instale de nuevo pero siguen sin funcionar, sumado con que ahora el Zii no funciona tampoco, todo me manda error.

  36. Hola, llegué hasta el paso 5 y el terminal me pide un pass…no entiendo mucho de esto. Me estoy animando a hacerlo de puro valiente. me habían pasado el Adobe Zii 2.2.1 y la verdad es que no se como seguir. tengo el patch activo, pero no encuentro las aplicaciones en ningún directorio. Me podrán dar una mano para terminar con esto? hace varias horas que lo intento. gracias.

  37. Hola, hoy intenté abrir mis apps de adobe y resulta que no quisieron abrir, tuve que actualizar todo pero al momento de querer usar AdobeZii 4.3.8 no me abre en absoluto, Me aparece un mensaje de error “Adobe Zii 2019 4.3.8 quit unexpectedly.”, traté de abrir alguna versión anterior y me ocurre lo mismo… No me deja abrir Adobe Zii para nada. Estoy en Mojave 10.14.5 y antes funcionaba muy bien

    ¿Alguna solución?

    Tambien dice en las aplicaciones

    adobe photoshop no puede abrirse debido a un problema
    consulta con el desarrollador para asegurarte de que adobe sea compatible

    nota no se que pasa pero el clean my mac tampoco abre manda un clash
    y varias aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *